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Opciones para gestionar su cuenta

En esta sección usted podrá acceder al sistema OTRS (Open-source Ticket Request System) de e-Contact, a través de la cual podrá enviar requerimientos de Soporte, vía autenticación de usuario; asimismo, podrá realizar seguimiento de estados de avance de proyectos a través del Sistema Project Server (en Construcción).

Inicie sesión y gestione sus requerimientos de Soporte
Acceda al sistema OTRS para requerimientos de Soporte.

Bienvenido a un espacio creado especialmente para usted, aquí encontrará información respecto al avance de su proyecto, novedades relacionadas y podrá acceder a soporte de forma directa. También puede descargar software y controladores desarrollados por e-Contact y acceder a las herramientas provistas desde los portales de nuestros partners.

A través de esta sección, usted puede acceder a nuestro sistema de gestión de tickets para:

  • My Tickets, Revisar estados de tickets generados por usuario
  • Company Tickets: Ver estado de tickets generados por la empresa cliente
  • Buscar: Buscar ticket particulares y ver detalles 

Si desea solicitar clave de acceso al sistema OTRS, complete el siguiente formulario que se presenta a continuación:

Nombre(*)
Por favor, ingrese los datos requeridos.

Apellido(*)
Por favor, ingrese los datos requeridos.

Teléfono Directo(*)
Por favor, ingrese los datos requeridos.

Celular(*)
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Empresa(*)
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Cargo(*)
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Descripción del requerimiento(*)
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Si usted requiere de una asistencia inmediata, contáctenos por las siguientes vías:

Teléfono único de soporte

Chile: +56 2 27909529

Horario de Atención

Horario hábil de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 21:30 Hrs, Sábados de 8:00 a 18:30.

Correo Electrónico

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