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9 de noviembre: Contact Center Day Perú 2017

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7 de noviembre: Contact Center Day Chile 2017

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Transformación digital centrada en la experiencia cliente.

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19 octubre: Webinar Genesys Interaction Recording (GIR)

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Para clientes Genesys Interactive Intelligence. Beneficios de Grabaciones en Ambiente Genesys.

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e-Contact anuncia reestructuración de su área comercial

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Asumen como Subgerentes de Negocios  Mauricio Pérez y Cesar Castro. Ambos profesionales se desempeñan en el área comercial de la compañía desde hace 5 años.

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e-Contact ha sido distinguido nuevamente como Partner Gold de Genesys

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Por 5to año consecutivo, la compañía nacional ha sido ratificada en su calidad de Partner Gold, de tipo Value Add Resseller, la cual distingue a quienes destacan por su experiencia de preventas, servicios de postventa e implementación, capacidades a nivel de soporte y mantenimiento, así como también por su constante oferta de aplicaciones de valor agregado  basada en las soluciones de la marca.

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e-Contact anuncia la incorporación de nuevos ejecutivos

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A partir del 1ro de junio de este año, e-Contact ha  anunciado la incorporación de 2 nuevos ejecutivos para la región LATAM, se trata de Gonzalo Gómez Rovira, Gerente de Ventas y Antonio Parra, Consultor de Soluciones.

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Nuevo Producto: Conector IM & Autómata de Comunicaciones

Nuevo Producto: Conector IM & Autómata de Comunicaciones

La solución permite que los clientes interactúen con agentes a través de diversos programas de mensajería Instantánea (IM) y también, crear y desplegar dentro de estos, sistemas basados en Inteligencia Artificial, como un ChaBot, capaz de sostener conversaciones automatizadas con o sin transferencia a ejecutivos.

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Workshop Interaction Web Portal e Interaction Marquee

Workshop Interaction Web Portal e Interaction Marquee

Para clientes Genesys Interactive Intelligence. Herramientas que permiten gestionar en Contact Center de forma remota en todo momento y lugar.

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Genesys adquiere Interactive Intelligence

Genesys adquiere Interactive Intelligence

A partir del 1° de Diciembre de 2016 Genesys concretó la compra de Interactive Intelligence. En esta fusión e-Contact mantiene su posición de Partner Gold para ambas marcas, en todas las categorías alcanzadas.

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Workshop de herramientas de mensajería instantánea y autómata de comunicaciones

Workshop de herramientas de mensajería instantánea y autómata de comunicaciones

La integración de estos canales a las plataformas de Contact Center es una realidad y sus usos varían desde manejo de consultas rutinarias hasta servicios de autoatención más complejos, con o sin transferencia a ejecutivos. Este jueves 9 de marzo, e-Contact realizará una muestra de cómo aplicar estas herramientas de manera exitosa, para redefinir la experiencia cliente en un mundo multicanal.

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Workshop WFO y su rol en la optimización de los recursos en el Contact Center

Workshop WFO y su rol en la optimización de los recursos en el Contact Center

El próximo jueves 06 de octubre, e-Contact dictará una charla dirigida a clientes Interactive Intelligence sobre una de las herramientas más potentes de la industria en cuanto a optimización del rendimiento y carga de la fuerza de trabajo, Workforce Optimization Management, (WFO).

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Contact Center Day Perú 2016

Contact Center Day Perú 2016

El próximo 10 de noviembre se desarrollará en Lima - Perú uno de los eventos más importantes sobre tendencias mundiales para Centros de Contacto.  

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Contact Center Day Chile

Contact Center Day Chile

Un día dedicado a mejorar la eficiencia en la Era de la Transformación Digital. 

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e-Contact anuncia inicio de Encuesta de Satisfacción al Cliente 2016

e-Contact anuncia inicio de Encuesta de Satisfacción al Cliente 2016

El proceso estará vigente entre el 28 de junio y 22 de julio de manera on-line y estará liderado por la empresa Ipsos.  

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e-Contact ha sido distinguido como Partner LATAM del Año por Interactive Intelligence

e-Contact ha sido distinguido como Partner LATAM del Año por Interactive Intelligence

La nominación fue  difundida a fines de junio por la compañía norteamericana, con lo cual e-Contact se consolida como el partner Gold más destacado de la marca en LATAM. 

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e-Contact crea solución Whatsapp Services integrada al Contact Center

e-Contact crea solución Whatsapp Services integrada al Contact Center

La compañía desarrolló en Chile la 1a solución para smartphones que integra Whatsapp a plataformas de Contact Center Genesys e Interactive Intelligence, para la prestación de servicios con lógica de comunicaciones unificadas. 

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Comienza el ciclo de Workshops para clientes e-Contact

Comienza el ciclo de Workshops para clientes e-Contact

El próximo 29 de marzo se realizará el 1er workshop del año, denominado CCPulse & Interactive Insight, con el objeto de que los asistente puedan descubrir toda la información posible de explotar a través de reportería Genesys. 

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e-Contact Perú participará en V edición del premio a la Excelencia APECCO 2015

e-Contact Perú participará en V edición del premio a la Excelencia APECCO 2015

En la premiación a realizarse el próximo 13 de octubre en Lima, e-Contact Perú participará como sponsor del certamen, junto a Interactive Intelligence. 

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