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e-Contact es una empresa dedicada a la provisión, explotación y optimización de plataformas omnicanales para Contact Centers. Para ello nuestros profesionales adaptan las tecnologías de la información a las necesidades de los clientes y sus negocios. El nivel de satisfacción es acorde a los altos requerimientos y a la generación y mantención de relaciones de largo plazo. Sus ingenieros se encuentran en constante capacitación, un gran número se encuentran certificados en tecnologías Genesys Interactive Intelligence, Microsoft, Cisco y Citrix.

e-Contact ha definido su visón como:

Ser reconocida, en Latino América, como proveedora de servicios tecnológicos integrales de excelencia e innovación de contactabilidad y gestión de experiencia de nuestros clientes, como resultado de la calidad humana y profesionalismo de nuestra gente y por sus altos niveles de competencias, certificaciones, uso de tecnología de punta, efectividad y cumplimiento de promesas realizadas a nuestros clientes y partes interesadas en cuanto a alcance, plazos y satisfacción. Nos proyectamos como una organización ágil, socios de nuestros clientes y generador de valor al negocio de estos.

e-Contact ha establecido su misión como: ​

Expandir el potencial de negocios de nuestros clientes, creando soluciones tecnológicas a la medida, ayudándolos a ser exitosos. Cuidar y rentabilizar su inversión a corto, mediano y largo plazo, garantizando la continuidad y operatividad de nuestras soluciones.

Hacemos historia con nuestra tecnología
Contamos con profesionales de calidad y reconocimientos que certifican nuestro servicio.

Nuestro Negocio

◦ Oficinas en Chile, Perú y Ecuador

◦ Operaciones en Colombia

◦ Más de 60 instalaciones implementadas en los países donde opera

◦ Cartera de clientes compuesta por importantes empresas del rubro: Telecomunicaciones, Banca, Retail, Seguros y Servicios.

◦ Más de 12.000 estaciones de trabajo habilitadas a través de contratos de soporte y mantenimiento

◦ Soporte y soluciones implementadas en el cliente, como servicios hospedados o en modalidad híbrida

◦ Más de 90 ingenieros certificados en tecnologías para Contact Center World Class

◦ Robusto anillo de data center redundantes para proveer servicios CaaS

Premios

◦2008, Mejor Partner del Cono Sur, Genesys Interactive Intelligence.

◦2011, Mejor Partner del Cono Sur, Genesys Interactive Intelligence. 

◦2012, Mejor Servicio Técnico y Soporte para la Región de América del Sur, Genesys Interactive Intelligence.

◦2014, Mejor Partner LATAM, Genesys Interactive Intelligence.

◦2014, Mejor Partner LATAM, Genesys Interactive Intelligence.

◦2015, Partner Gold con la mayor cantidad de certificaciones activas del mundo - Genesys Interactive Intelligence.

◦2015, LATAM The Most Value Partner - Genesys Interactive Intelligence.

◦2016, Partner LATAM del Año - Interactive Intelligence.

◦2016, Partner Gold con la mayor cantidad de certificaciones activas del mundo - Genesys Interactive Intelligence.

Certificaciones

◦ Genesys Interactive Intelligence: Gold Certified Suite Partner y Gold Certified GVP Partner.

◦ Cisco: Única empresa en Chile Cisco Advanced Technology Partner en Contact Center Cisco Enterprise y Cisco Voice Portal.

◦ Premier Certified Partner, como integrador de comunicaciones unificadas (2009) y Advanced Unified Communications y Express Foundation.

◦ Citrix: Partner

◦ Microsoft: Certified Partner Gold

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
En e-Contact siempre estamos en la búsqueda de nuevos talentos. Si deseas formar parte de nuestro equipo, postula aquí.