Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Desde la nube 

Robusto anillo de Data Centers para prestación de servicios desde la nube

Communication as a Service (CaaS), es un servicio que brinda la posibilidad de llevar aplicaciones que tradicionalmente se compran, administran, mantienen y actualizan de forma local, a un servicio remoto a demanda desde la nube. Se paga mensualmente por  licencias y servicios profesionales y los usuarios se conectan desde cualquier parte y dispositivo.

El modelo CaaS permite que la totalidad de las funciones del contact center, tanto para llamadas de salida como de entrada, estén disponibles desde la nube para todos los agentes y/o supervisores, con posibilidad de supervisión remota, control y seguridad de las llamadas, grabación de voz, pantalla y otros elementos.

La solución de contact center hosteado, se basa en tecnologías de virtualización y comunicaciones, lo cual asegura calidad de servicio, ahorros de costos, mayor eficiencia y sinergia.

El cliente sólo es responsable de la instalación de las tramas telefónicas y un enlace de datos entre sus instalaciones y el datacenter de e-Contact. 

Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
Más soluciones para tu negocio aquí