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Consultoría

Servicios de optimización integral

e-Contact cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la dirección estratégica y gestión de contact centers.

A nivel de consultoría, brindamos servicios de optimización integral, con foco en aquellos aspectos críticos para el cliente, variables que afectan a los indicadores de gestión y la rentabilidad del negocio: procesos, cultura, gestión interna, percepción y experiencia cliente.

 

Diseño y optimización de procesos

Tiene por objeto integrar eficientemente procesos de negocios críticos al contact center (logística, servicio técnico u otros). En base al análisis y reformulación de modelos conceptuales y flujos de trabajo, se busca optimizarlos, automatizarlos e integrarlos para que puedan ser eficientemente transferidos al cliente y dar cumplimiento a los estándares de servicio deseados.

 

Gestión de transformación Cultural

Permite diagnosticar la calidad de servicio de atención al cliente y modelar los hitos y flujos que deben seguir las llamadas, en aras de maximizar su generación de valor.

 

Gestión de canales e hitos de contacto

Destinado a conectar la gestión interna de los puntos de atención con las expectativas del cliente. Aborda definiciones y estrategias a nivel de organización, métricas, procedimientos, políticas, captura y gestión de la percepción del cliente y alineación con la gestión del desempeño de recursos humanos.

 

Captura y gestión de la percepción de servicios

Mediante diagnóstico de metodologías existentes o el diseño de nuevas, e-Contact analiza y propone mejoras a nivel de procesos y cultura, de manera de mejorar la percepción del cliente en aquellos aspectos que son significativos para el negocio.

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