Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Ingeniería

Calidad en todas las etapas de procesos

El equipo de profesionales e-Contact está certificado para el diseño e implementación de soluciones a medida, orientadas a rentabilizar y maximizar la eficiencia de la operación de nuestros clientes. 

Nuestros servicios se adaptan y responden a requerimientos específicos de la industria del contact center y telecomunicaciones.

 

Plataformas de contact center

◦ Suites de contact center.

◦ Módulos y funcionalidades sobre plataformas de contact center.

◦ Integración de soluciones.

◦ Desarrollo de soluciones.

 

Infraestructura de acceso y seguridad a plataformas de contact center

◦ Simplificar acceso a información.

◦ Acceso remoto de aplicaciones.

◦ Acceso seguro SSL 128.

◦ Gestión de Identidades.

◦ VPN SSL.

◦ Control de tráfico, ancho de banda, seguridad y balanceo de carga.

 

Infraestructura de telefonía estándar SIP

◦ Redes de voz y datos.

◦ Administración y monitoreo de sistemas telefónicos, redes de voz y datos.

◦ Análisis y evaluación de redes de voz y datos.

◦ Soluciones de grabación.

◦ Integración y reutilización de sistemas existentes.

Obtenga información
¿Tiene alguna consulta acerca de alguno de nuestros servicios?