Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Integración y Desarrollo

Soluciones a medida de los requerimientos del negocio

Basado en su experiencia, certificación permanente de todos sus colaboradores a nivel internacional en las diversas tecnologías que comercializa, así como un fuerte compromiso e inversión en investigación y desarrollo, e-Contact integra y desarrolla soluciones a medida para centros de contactos, adaptando tecnologías de la información contra las existentes o desarrollando soluciones nuevas, que permitan optimizar u automatizar procesos e incrementar así los resultados y rentabilidad de nuestros clientes.

Cada una de ellas cumple con los más altos estándares de calidad (Qa) en todas sus etapas. Nuestras soluciones son evaluadas en ambientes de prueba internos y en la plataforma del cliente, previo a su paso a producción. La implementación final no interfiere con la operación.

 

Integración

◦ CRM.

◦ Bases de datos internas y externas.

◦ Sistemas de grabación.

◦ Otras tecnologías de contact center.

◦ Aplicaciones outbound.

◦ Softphone.

◦ IVR contra servicios de datos MQ, web service y conexión a BD (Oracle y MS SQL SERVER).

◦ Registro CDR en Asterisk.

◦ Total Recorder (TTR) contra datos de plataformas de contact center para ampliar.

  criterios de búsqueda de grabaciones por agente, queue y/o skill.

 

Desarrollo

◦ Productos e-Contact.

◦ Módulos GUI para aplicaciones a medida.

◦ Reportería especial.

◦ Manejo de transferencias porcentuales a destinos.

◦ IVR’s en Asterisk.

◦ IVR’s “Hibridos”.

Obtenga información
¿Tiene alguna consulta acerca de alguno de nuestros servicios?