Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Outsoursing

Externalizar la operación de aspectos críticos del Centro de Contactos

e-Contact  pone a disposición de sus clientes su experiencia en soluciones orientadas a gestionar la relación, atención y resultados con clientes, así como servicios a nivel de soporte y mantenimiento de plataformas de contact center.

Nuestros servicios de Outsoursing, responden a requerimientos específicos de la industria del contact center y telecomunicaciones y pueden atender demanda estacionaria o ser un servicio full time.

Atención al cliente

e-Contact presta servicios de atención al cliente en forma presencial, (desde un contact center) o a través de agentes remotos. Cuenta con una infraestructura robusta y tecnologías de clase mundial para atender demandas específicas y dinámicas de la industria. 

Toda la complejidad de la implementación tecnológica, tráfico, reclutamiento y selección de personal, capacitación, administración y gestión de la plataforma queda en manos de e-Contact, permitiendo a las empresas dedicar tiempo a otros aspectos claves del negocio. Mediante procesos de desarrollo o integración, nos conectamos a las fuentes de información disponibles, de manera de poder gestionar el relacionamiento con clientes, (base de datos y CRM).

Estos servicios pueden ser implementados por horas hombre, tráfico, posiciones, ventas y/o retenciones, con contratos mínimos de 12 meses. 

Nuestro personal aplica un modelo de atención basado en buenas prácticas, lo cual, junto a un entrenamiento avanzado en el uso de tecnologías de contact center, nos permite alinearnos rápidamente a la estrategia de negocios y objetivos de nuestros clientes. 

Servicios Inbound

◦ Front y Back Office

◦ Post-Venta

◦ Soporte técnico

◦ Fidelización de clientes

◦ Agendamiento de horas médicas

◦ Servicio al cliente

◦ Cobranza

Servicios Outbound

◦ Retención de clientes

◦ Ventas

 

Operación de contact center

e-Contact opera infraestructura, procesos, recursos y centros de contactos en base a Service Level Agreement (SLA), con el objeto de mantener los estándares de atención en acuerdos de nivel de servicio. El nivel de satisfacción es acorde a los altos requerimientos y a la generación y mantención de relaciones de largo plazo.

◦ IVR

◦ Procesos

◦ Recursos

◦ Contact center

 

Soporte técnico para plataformas de contact center

e-Contact brinda servicios de atención, apoyo y corrección de plataformas tecnológicas de 1er y 2° nivel, para contact center, con el objeto de asegurar su uso eficiente, operación y explotación y alcanzar las tasas de disponibilidad (uptime) deseadas por el cliente.

Los contratos de soporte e-Contact tienen una duración mínima de 12 meses y sus especificaciones  se relacionan directamente a las necesidades y tipo de servicios que brinda el cliente (7x24, 5x8, de lunes a sábado o semana completa, etc). Junto con esto, el servicio puede contemplar ingeniero en terreno, repuestos y horas de desarrollo.

El equipo técnico e-Contact está certificado en las diversas plataformas que comercializa, de manera de soportar y mantener instalaciones eficientemente. Dentro de las prácticas habituales del servicio se incluyen:  

◦ Mantenimiento preventivo

◦ Mantenimiento correctivo

◦ Mantenimiento evolutivo

◦ Atención de usuarios líderes

◦ Soporte a usuarios líderes

◦ Nuevos requerimientos

 

Actualización de SW

e-Contact realiza renovaciones anuales de soporte de fábrica, que permite a los clientes tener acceso a las nuevas versiones, parches, fixes o updates de los sistemas instalados. Previo a brindar este servicio, el cliente debe tener al día su contrato de 3er nivel con fábrica. 

◦ Carga de parches, fixes o updates

◦ Nuevas versiones.  

Obtenga información
¿Tiene alguna consulta acerca de alguno de nuestros servicios?