Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Cloudbridge

Optimizar WAN, entrega de servicios cloud y visibilidad de aplicaciones.

Citrix CloudBridge es una plataforma unificada que conecta nubes privadas y públicas como si fueran una extensión. De esta manera, la solución permite acelerar la entrega de aplicaciones, escritorios, archivos y multimedia; al mismo tiempo, que optimiza la capacidad existente de red WAN y el uso de ancho de banda.

Las organizaciones pueden controlar y optimizar su desempeño a nivel de entrega y uso de recursos, así como la experiencia de usuarios ubicados físicamente en lugares distintos (oficinas corporativas, sucursales y/o móviles). Mejora el rendimiento de las aplicaciones y permite que la red de proveedores desde la nube parezca una extensión natural de la red del data center corporativo.

CloudBridge reduce el tráfico de aplicaciones que utilizan mucho ancho de banda, como transferencias de archivos, distribución de software, copia y respaldo de datos. CloudBridge entrega a los usuarios una experiencia de escritorios de calidad, capacidad de impresión, descargas de archivos y streaming de video, así como tiempos de arranque más rápidos.

Disponible como dispositivo virtual o físico multi-tenant. Esta solución puede ser implementada como servicio a demanda desde la nube (CaaS) o en modo propietario (On Premise).

Explora más sobre este producto

  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
Más soluciones para tu negocio aquí