Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Netscaler

Maximizar la escalabilidad cloud, con la más avanzada tecnología de control de entrega de aplicaciones web y móviles

Citrix de NetScaler es un controlador todo en uno para entrega de aplicaciones, balanceo de carga y seguridad en el data center. Permite optimizar y controlar la entrega de aplicaciones web, servicios CaaS, SaaS, escritorios virtuales, aplicaciones empresariales, datos y servicios móviles, así como maximizar la experiencia del usuario final.

Netscaler es una solución para centros de datos y empresas de servicios desde la nube, que necesitan crecer en tráfico, consolidar capacidades de red, garantizar seguridad y aceleración de aplicaciones, para cualquier servicio a cualquier usuario, independientemente del lugar y de la tecnología de acceso.

Ofrece características de movilidad para una conectividad rápida y confiable. Integra una aplicación de firewall para proteger aplicaciones web de ataques, prevenir la fuga de datos confidenciales y cumplir con estándares de seguridad de datos y AppFlow que permite monitorear la disponibilidad y rendimiento de las aplicaciones.

La solución es complemento de una plataforma Citrix, disponible en 3 versiones, Platinum, Enterprise y Standard. Puede ser adquirido como dispositivo físico o virtual.

Explora más sobre este producto

  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
Más soluciones para tu negocio aquí