Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

XenApp

Entrega de aplicaciones virtuales para movilizar la empresa

Citrix XenApp es una solución de entrega de aplicaciones a demanda. Permite virtualizar aplicaciones, gestionar su descarga como servicio en forma centralizada y mantener un estricto control de acceso y seguridad de la propiedad intelectual y datos sensibles de la empresa.

Basada en arquitectura FlexCast, es posible virtualizar al menos 5 generaciones de aplicaciones Windows y los usuarios pueden seleccionar las que desean utilizar desde un App Store corporativo utilizando Citrix Receiver, una componente integral de XenApp, que permite realizar descargas desde laptops, tablets, smartphines, PCs, Macs y Thin Clients.

La solución integra además, tecnologías HDX, permitiendo proporcionar a los usuarios un look and feel de aplicaciones optimizado para cada tipo de dispositivo y condiciones de red. En el contact center, esta solución simplifica y posibilita el acceso desde cualquier lugar a aplicaciones críticas como softphone, CRM, workflow y correo electrónico, entre otras; además de controlar el acceso seguro y la información que se transfiere.

Es una potente herramienta para brindar acceso a trabajadores remotos, home workers o administradores de plataformas, que necesitan permanentemente acceder a sus aplicaciones. Esta solución viene en 3 ediciones platinum, enterprise y advanced.

Permite virtualizar plataformas de contact center estándar SIP y puede ser implementada como servicio a demanda desde la nube (CaaS) o en modo propietario (On Premise), a través de la adquisición de las licencias de uso.

Explora más sobre este producto

  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
Más soluciones para tu negocio aquí