Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

XenClient

Simplificar la administración y seguridad para PCs y Notebooks.

Citrix XenClient es una solución de virtualización independiente y también una extensión de XenDesktopp (Platinum y Enterprise), dirigida a empresas que necesitan brindar acceso a usuarios a sus escritorios de trabajo, cuando no están conectados a internet. XenClient permite administrar y controlar los dispositivos, así como habilitar escritorios virtuales, los cuales se alojan localmente, facilitando acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.

XenClient es un Hipervisor nativo, de alto rendimiento y seguridad que posibilita a las personas ejecutar varios escritorios virtuales de forma simultánea. Con Synchronizer los administradores de TI pueden hacer un respaldo centralizado de los datos a través de una conexión segura, cada vez que el usuario se conecta a Internet; asimismo, pueden definir políticas, deshabilitar PCs perdidos o robados y restablecer el escritorio en cualquier otro dispositivo que cuente con XenClient.

De forma centralizada, es posible crear y actualizar una imagen de escritorio con sus aplicaciones integradas y luego desplegarla rápidamente para muchos usuarios desde el Data Center. La imagen se ejecuta en el dispositivo local; sin embargo siempre en ambos lados está disponible la última versión. La sincronización bidireccional simplifica la recuperación de información en todos los escenarios de pérdida posibles. En el Contact Center, XenClient simplifica y posibilita el acceso desde cualquier lugar al escritorio y/o aplicaciones críticas como Softphone, CRM, Workflow, correo electrónico y/o Redes Sociales.

Es una potente herramienta para brindar acceso a trabajadores remotos, desarrolladores o administradores de plataformas, que necesitan permanentemente acceder a sus aplicaciones. Esta solución está incluida en las ediciones Platinum y Enterprise de XenDesktop o también puede ser adquirida como solución independiente en ediciones Enterprise, XT y Express. Puede ser implementada como servicio a demanda desde la nube (CaaS) o en modo propietario (On Premise), a través de la adquisición de las licencias de uso.

Explora más sobre este producto

  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
Más soluciones para tu negocio aquí