Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

XenDesktop

Entrega de aplicaciones y escritorios virtuales como servicios móviles

Citrix XenDesktop es una solución de virtualización empresarial. Integra tecnología XenApp y VDI en una arquitectura unificada para la entrega de escritorios y aplicaciones Windows como servicio en demanda, disponible simultáneamente para usuarios ubicados en cualquier lugar y con distintos dispositivos.

Asimismo, proporciona acceso remoto a escritorios de PCs de oficina. Basada en arquitectura FlexCast, permite virtualizar al menos 5 generaciones de aplicaciones Windows y los usuarios pueden seleccionar las que desean utilizar desde un App Store utilizando Citrix Receiver, un componente integral que permite realizar descargas desde laptops, tablets, smartphones, PCs, Macs y Thin Clients.

La solución integra además, tecnologías HDX, lo cual proporciona a los usuarios un look and feel de escritorios y aplicaciones optimizado para cada tipo de dispositivo y condiciones de red. En el Contact Center, esta solución simplifica y posibilita el acceso desde cualquier lugar al escritorio y/o aplicaciones críticas como Softphone, CRM, Workflow y correo electrónico, entre otras; además de controlar el acceso y la información que se transfiere.

Es una potente herramienta para brindar acceso a trabajadores remotos, home workers o administradores de plataformas, que necesitan permanentemente acceder a sus aplicaciones. Esta solución viene en 3 ediciones Platinum, Enterprise y Advanced. Permite virtualizar plataformas de Contact Center estándar SIP y puede ser implementada como servicio a demanda desde la nube (CaaS) o en modo propietario (On Premise), a través de la adquisición de las licencias de uso.

Más innovación. Mayor utilidad
¿Aún no encuentras lo que buscas?
Más soluciones para tu negocio aquí