Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Gateway de contigencia

Tecnología todo en uno para el contact center.

Solución integrada por e-Contact, convierte una llamada tradicional de telefonía en VoIP, pero además es capaz de proveer en un sólo equipamiento todos los recursos que el centro de contactos requiere: PBX, IVR, grabador de llamadas, voice mail, ACD.

El Gateway de e-Contact, permite dotar las redes locales (LAN) de las funcionalidades de una plataforma de contact center con acceso hacia la red exterior de telefonía, pero además, puede incorporar IVR y un ACD simplificado, pudiendo hacerse cargo del contact center en caso de contingencias. Basada en estándares de software abierto, opera tanto sobre plataformas Genesys Interactive Intelligence, Cisco u otras que operen bajo estándar SIP.

Explora más sobre este producto

  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
Más soluciones para tu negocio aquí