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EPA

Un indicador objetivo de satisfacción del cliente y calidad de servicio.

La Encuesta Post Atención (EPA), es una solución desarrollada por e-Contact para medir la relación entre el grado de satisfacción del cliente y diversos atributos de un servicio, o el impacto inmediato de una campaña después de una interacción.

Permite conocer objetivamente la percepción del usuario y predecir tendencias a través de análisis estadístico. Basada en estándares de software abierto, EPA se integra a plataformas Genesys Interactive Intelligence, Cisco u otras que operen bajo estándar SIP.

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  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

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