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Robot de Monitoreo

Todo el poder del monitoreo preventivo para resolución temprana.

Robot de Monitoreo Automático de Transacciones (R-MAT) es una solución desarrollada por e-Contact que permite verificar en forma remota la operatividad, tiempos de respuesta y comportamiento de IVRs, enlaces de telefonía (E1), servicios transaccionales del cliente (Qserie, Web Service, Socket) y transacciones de datos (CRM y BD), con el objeto de detectar errores en forma temprana y reaccionar correctivamente según la falla identificada.

El robot se comunica desde el data center de e-Contact con cualquier plataforma, independiente de su ubicación. Realiza llamadas de prueba en forma automática y periódica, vía red de telefonía pública (PSTN), pudiendo “escuchar” como lo haría un cliente, el comportamiento del servicio.

R-MAT puede monitorear la traza completa de una interacción. Genera alarmas diferenciadas y programables en base al tipo de falla y criticidad, las que pueden ser enviadas a personas o mesas de ayuda dentro de las instalaciones del cliente o al NOC de e-Contact, siendo capaz incluso de verificar el estatus de resolución. Basada en estándares de software abierto, opera sobre plataformas Genesys Interactive Intelligence, Cisco, Asterisk o cualquiera con estándar SIP.

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  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

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