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Todo el poder de la movilidad para mejorar la autoatención.

Solución desarrollada por e-Contact para conectar aplicaciones móviles al contact center. Opera sobre aplicativos existentes y también permite diseñar e implementar nuevas opciones de autoservicio o autoatención, utilizando la misma lógica que un IVR tradicional de voz.

La solución captura información de contexto del cliente y su registro de navegación y la transfiere a la plataforma de atención cuando éste solicita hablar con un ejecutivo, con lo cual se puede dar un mejor tratamiento a la llamada (enrutamiento) y una experiencia de servicios más personalizada. Brinda a los usuarios la posibilidad de navegar desde cualquier dispositivo a través de opciones visuales, intuitivas y sencillas.

Es una potente herramienta de relacionamiento, conectada al centro de contactos. Funciona sobre múltiples dispositivos inteligentes, contribuye a descongestionar los canales de atención y simplifica el desarrollo de aplicaciones de atención, fidelización, marketing o ventas.

Esta solución se integra a plataformas Genesys Interactive Intelligence, por lo cual no hay límites para el tratamiento de la información dentro del contact center, ni en la integración con aplicaciones de negocios como bases de datos o CRM.

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  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

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