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Dashboards

Visión global con lógica neuronal para el contact center.

Los dashboard o cuadros de mando desarrollados por e-Contact, presentan en una sola aplicación múltiples indicadores de gestión según sea el foco de negocios o necesidad del contact center: calidad, outbound, recursos humanos, inbound, planificación y más.

Muestran información global y además permiten navegar y abrir cada indicador de manera intuitiva, para conocer su comportamiento en múltiples niveles de detalle y tomar así decisiones con base en la eficiencia. Se integra a plataformas Genesys Interactive Intelligence, pudiendo además trabajar con otras suites.

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  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

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