Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Características PureCloud
Conozca todos los detalles la tecnología de vanguardia

Aspectos Generales

 

Independiente de la edición que elija, PureCloud tiene una base común:

  • Gestión de usuarios: almacenamiento de información completa y extensible sobre todos los usuarios que usan la plataforma, roles, permisos, información de contacto, etc.
  • Inicio de sesión único: los usuarios inician sesión con un nombre y una contraseña para acceder a todos los servicios de PureCloud.
  • Gestión de grupos: Para crear definiciones dinámicas de grupos basadas en el organigrama empresa, habilidades, ubicación de oficinas, idiomas y otros atributos. Los usuarios se agregan automáticamente y se eliminan de los grupos a medida que se incorporan y cambian sus datos. Los grupos PureCloud se pueden utilizar para generar listas dinámicas de distribución de Exchange.
  • API REST: la Plataforma PureCloud expone una API completa que permite acceder a la funcionalidad de todos los servicios desde aplicaciones web o aplicaciones móviles.

Arquitectura

 

La arquitectura de implementación de las soluciones PureCloud, requieren de un dispositivo Edge local, que puede estar den dependencias del cliente o de un partner tecnológico. De esta manera, nada del tráfico de voz viaja a través de Internet, lo que implica mejor calidad de audio y seguridad en las transacciones.

En caso de pérdida de comunicación con Amazon Web Services, el dispositivo Edge permite mantener la continuidad operativa a nivel local, como si fuera una PBX/IVR y ACD e incluso puede continuar grabando llamadas y cuando se reestablece la conectividad, se sincroniza con la nube para mantener la integridad de los datos

Con Edge local

Con Edge local

Con Edge en la nube

Con Edge en la nube

Evoluciona tus comunicaciones

Escalabilidad

PureCloud aprovecha la capacidad de provisión de servicios ilimitada e instantánea de Amazon a millones de personas en todo el mundo y la utiliza para poder manejar un número virtualmente ilimitado de usuarios y eventos - e incrementar la capacidad en tiempo real, según sea necesario. Esta capacidad es un factor que separa un servicio en la nube basado en AWS de otros.

Por otra parte, los dispositivos Edge proporcionan procesamiento de voz local y respuesta rápida, permitiendo que PureCloud funcione en un ambiente de colaboración por el lado de la nube (AWS) y el ambiente local de red. En el caso de las campañas de outbound predictivo por ejemplo, las listas de llamadas se cargan en la nube y las llamadas se envían al edga, el cual trabaja la lista a a una velocidad imposible si se tuviera que hacer por Internet, y además, va actualizando los resultados en una nube y pide más campañas cuando finaliza. 

Estabilidad

PureCloud permite instalar un dispositivo Edge plug and play, que continúa proporcionando servicios, incluso si internet está inactiva:

  • IP PBX: Los agentes pueden seguir recibiendo y realizando llamadas independientemente de la condición de la conexión a Internet.
  • IVR: Los clientes que llaman pueden acceder al menú normal de IVR y opciones de autoatención, incluso acceder a los datos almacenados localmente.
  • ACD: Mantener colas de llamadas y enrutar a los usuarios y agentes del Contact Center.
  • Grabación: Se pueden grabar llamadas aleatorias, llamadas designadas o incluso todas las llamadas.
  • Conferencia: Puede continuar realizando conferencias telefónicas y otras formas de colaboración.

Cuando la conectividad a Internet se restablece después de una interrupción, los dispositivos Edge se resincronizan automáticamente en la nube. Esto significa que todos los datos, estadísticas y grabaciones están intactos con completa integridad de la información.

La operación del Contact Center puede sobrevivir a varias interrupciones de Internet. Se puede acceder a los Edge a través de una conexión MPLS, proporcionando no sólo mayor fiabilidad (si  maneja por separado su conexión a Internet), sino también mantener una buena calidad de voz, incluso sin dispositivos Edge locales.

Como PureCloud se despliega en múltiples centros de datos de Amazon en todo el mundo, tiene la máxima protección contra desastres naturales. Los servicios son independientes de la ubicación, por lo que los agentes pueden incluso trabajar desde casa o en cualquier parte del mundo.

Seguridad
PureCloud está diseñado para cumplir con las rigurosas demandas de seguridad de agencias gubernamentales, instituciones financieras y organizaciones de salud.
  1. Leveraging the security of Amazon data centers
  2. Utilizing state-of-the-art security tools in the cloud
  3. Encrypting all data connections
  4. Allowing encryption of all voice connections
  5. Encrypting all content, including call recordings, faxes, instant messages, documents, etc.
  6. Using security certificates to assure the integrity of any locally installed components
  7. Password hashing
  8. Remotely wiping mobile devices
Amazon data centers and the AWS cloud have achieved the following certifications — SOC 1, SOC 2, SOC 3, SSAE-16, ISAE 3402, HIPAA, PCI, ISO 27001, FedRAMP, DIACAP, FISMA, ITAR, FIPS 140-2, CSA, MPAA.
Centralized security information and event management (SIEM) is used to provide correlation of events and alerts. A host-based intrusion detection system (HIDS) performs file integrity checking, policy monitoring, and root kit detection.
All connections to PureCloud browser, mobile, and other components are secured via HTTPS and SSL.
PureCloud makes it easy to encrypt voice traffic by means of TLS (SIP signaling) and SRTP (IP voice).
PureCloud ensures the security of all your digital content, including communications, by encrypting call recordings, faxes, and instant messages, as well as documents. You can even choose to have some or all content (call recordings, for example) stored locally on your own file servers or storage networks so it never leaves your building.
First, understand that you can use PureCloud with no locally installed hardware or software. However, as explained previously, Edge appliances can be installed on-premises in order to provide unparalleled reliability and voice quality. PureCloud uses an elaborate pairing mechanism to verify the identity of the Edge appliance and to protect against “man in the middle” attacks. Signed certificates are also used for the automatic software updates that keep your Edge appliances up to date with no effort on the part of your IT organization. The same approach is used by other optional components such as the PureCloud softphone software (use a computer or laptop as an IP phone) and the PureCloud Bridge (access your internal databases and other IT systems from PureCloud services).
All passwords are hashed using a salt with SHA-512 combined with PBKDF2. These cryptographic methods make PureCloud extremely resilient to rainbow table attacks.
Any cached PureCloud application data stored on mobile devices by mobile apps can be remotely wiped by administrators if a user’s access is revoked.

Distribución Geográfica

PureCloud es funcional para organizaciones geográficamente distribuidas, con oficinas en todo el mundo o con empleados y socios que trabajan desde casa o están disponibles en dispositivos móviles en movimiento. PureCloud está diseñado para responder a los retos de un mundo distribuido.

Permite a los administradores definir ubicaciones de oficina y configurar cómo debe fluir el tráfico de voz entre ellos. La estrategia de discado proporciona enrutamiento a bajo costo, marcar anexos y números fijos. Además, simplifica la creación de nuevas ubicaciones y ponerlas en funcionamiento en cuestión de minutos. Si despliega un dispositivo Edge para la supervivencia, simplemente conéctelo a la red, vaya al sitio web purecloud.ININ.com e ingrese el número de serie del dispositivo. El dispositivo Edge se sincroniza de forma segura con PureCloud y está en funcionamiento.

Una organización distribuida también es frecuentemente multilingüe. PureCloud permite a los usuarios seleccionar el idioma utilizado para representar sus interfaces de usuario con soporte para una variedad de idiomas principales. Los idiomas disponibles incluyen inglés, alemán, francés, español, japonés, chino mandarín, y muchos otros. Para facilitar las comunicaciones, PureCloud puede traducir automáticamente texto como mensajes instantáneos en el idioma nativo del usuario mientras muestra el original.

Como comentamos anteriormente, los componentes web de PureCloud se implementan en centros de datos de Amazon en todo el mundo, y los dispositivos Edge pueden conectarse a redes telefónicas locales. Se incluyen análisis de voz incorporados, reconocimiento de voz y texto a voz para una variedad de idiomas, incluyendo turco y polaco.

Explora todas las soluciones PureCloud
Encuentra la mejor solución para las comunicaciones de tu empresa