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PureConnect

La solución basada en Customer Interaction Center, puede ser implementada en modalidad On Premise, Cloud o Híbrida.  Ofrece la posisibilidad de administrar todo el proceso de negocios utilizando una única suite de contact center multicanal, basada en comunicaciones unificadas y con posibilidad de agregar herramientas de automatización de procesos de back office.

Su enfoque unificado, permite a los clientes gestionar interacciones, teniendo visibilidad en tiempo real del rendimiento y herramientas para gestionar la fuerza de trabajo. Está construida para soportar servicio al cliente omnicanal: teléfono, e-mail, SMS, social media o chat online. Funcionalidades para comunicaciones proactivas utilizando outbound, customización de funcionalidades para necesidades de negocios únicas e interoperar con las herramientas existentes. La suite soporta los requerimientos de hoy y permite agregar nuevas funcionalidades cuando se requiera.

Habilitar la próxima generación de servicios para clientes móviles.
Capturar y evaluar las interacciones de clientes por todos los canales.
Obtenga una visión detallada de cómo interactúan su empresa con los clientes.
Implementar servicios recurrentes y eficientes para sus clientes.
Automatizar procesos front y back office bajo un modelo de comunicaciones.
Gestionar la retroalimentación del cliente en una aplicación inteligente.
Lograr que la optimización de su fuerza de trabajo, trabaje para usted.
Potentes capacidades para gestión de interacciones de salida.
Una solución que permite personalizar interacciones de autoservicio.
Conozca más acerca de sus clientes, gane lealtad y éxito en los negocios.
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