Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Interaction Dialer

Potentes capacidades para gestión de interacciones de salida.

Interaction Dialer es una solución de software de discado y gestión eficiente de campañas, el cual se pre-integra a la plataforma PureConnect de Genesys Interactive Intelligence. Cuenta con funcionalidades para generar scriptings de campañas, enrutamiento multisitio, medir adherencia, evaluación  de resultados, entre otros

Se integra a prácticamente cualquier entorno outbound, (contact center, outsourcers, empresas de cobranza) y escenarios de marcación predictiva de todo tipo.

La solución puede ser implementada en modalidad on premise o desde la nube (cloud). 

Explora más sobre este producto

  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
encuentra más soluciones de Genesys Interactive Intelligence