Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Interaction Recorder

Capturar y evaluar las interacciones de clientes a través de todos los canales.

Interaction Recorder de Genesys Interactive Intelligence, es un módulo que se integra a la plataforma PureConnect, para proporcionar capacidades de grabación multicanal para tareas de calidad, normativas u otras. Permite grabar, consultar desde una base de datos, realizar escuchas y guardar los archivos de audio en un directorio local.

La solución es parte de la Suite Work Force Optimization; por tanto sus capacidades además de estar vinculadas a las interacciones propias del contact center, permiten ir más allá y aportar información para gestión de personas, planificación estratégica, capacitación y análisis de voz en tiempo real. Se puede implementar como servicio a demanda (CaaS) o en modo propietario a través de la adquisición de las licencias de uso.

Explora más sobre este producto

  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
encuentra más soluciones de Genesys Interactive Intelligence