Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

PureEngage

La solución basada en Customer Experience Platform puede ser implementada en modalidad On Premise, Cloud o Híbrida. Orientada al Omnichannel Customer Engagement para negocios globales, entrega una experiencia superior en lo que respecta al viaje  del cliente: contextual, multicanal, en tiempo real, con enrutamiento inteligente y una transformación digital de gran escala. Permite a las organizaciones tener una visión global del negocio y control sobre su marca. Soporta ana amplia gama de opciones de customización a través de APIs abiertas y estandar web.

La plataforma Genesys Customer Experience Platform, permite a las empresas crecer en 3 niveles:

·       Customer Engagement: Incluyendo canales digitales, inbound, opciones de autoservicio vía IVR y Outbound.

·       Employee Engagement: Agregar funciones de Workforce Optimization, Escritorio Omnicanal y colaboración.

·       Business Optimization: Progresar los negocios utilizando Workload Management, Speech Analytics e integración.

Una estrategia avanzada para manejar la experiencia del cliente móvil.
Grabación inteligente para mejorar su desempeño y cumplimiento de normas.
Análisis de interacciones para mejorar los resultados del negocio.
Entregar eficientes y grandes experiencias de autoservicio para sus clientes.
Enganchar de forma proactiva a través de conversaciones sociales.
Mejorar la eficiencia y la experiencia de extremo a extremo.
Medir la lealtad del cliente a través de sus experiencias de contacto.
El desafío de administrar la fuerza de trabajo en un ambiente multicanal.
Comunicaciones personalizadas a través de múltiples canales de salida.
Apalancar oportunidades a través de comunicación proactiva del cliente.
Crear, implementar y administrar potentes aplicaciones de autoservicio.
Obtenga el feedback para tomar decisiones de negocios en tiempo real e histórico.
Ingresa aquí y conoce el mundo Genesys
Customer Experience (CX) and Contact Center Solutions
¿Aún no encuentras lo que buscas?
encuentra más soluciones de Genesys Interactive Intelligence