Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Survey Solution

Medir la lealtad del cliente a través de sus experiencias de contacto.

Encuesta de satisfacción al cliente es parte del paquete de soluciones Workforce Optimization de Genesys Interactive Intelligence. Es una aplicación de autoservicio empaquetado para interacciones de voz, que permite recopilar información de análisis y tener una visión más precisa y práctica, respecto de cómo atraer y retener a los clientes más valiosos y/o medir niveles de satisfacción.

Las encuestas pueden ser diseñadas, probadas y publicadas a través de una interfaz de usuario web configurable, capaz de soportar múltiples encuestas en forma simultánea, con un número variable de preguntas y respuestas. La herramienta también permite usar reglas para ordenarlas y disponerlas, así como la duración de las grabaciones de los comentarios de voz. Permite duplicación, modificación y adaptación de la encuesta sobre IVR y web.

Los resultados son almacenados en referencia a la conversación, lo cual permite realizar seguimiento en tiempo real, identificar al agente y tomar medidas de acción cuando es necesario.

Explora más sobre este producto

  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
encuentra más soluciones de Genesys Interactive Intelligence