Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Outbound Voice

Comunicaciones personalizadas a través de múltiples canales de salida.

Esta solución se integra a la plataforma PureEngage de Genesys Interactive Intelligence. Es una herramienta de discado con opciones de preview, progresivo y predictivo, capaz de soportar las necesidades tradicionales de interacción con clientes (ventas, recuperación de valores, servicios).

Esta solución se integra a la plataforma Customer Experience de Genesys Interactive Intelligence y es capaz de conjugar el análisis del mejor momento para llamar, priorizar en base a target de clientes y perfiles de ejecutivos disponibles, de manera de correr campañas de forma efectiva.

Outbound Voice puede ser implementado como servicio a demanda (CaaS) o en modo propietario a través de la adquisición de las licencias de uso.

Explora más sobre este producto

  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
encuentra más soluciones de Genesys Interactive Intelligence