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Informart & Interactive Insight

Simplificar la administración y entendimiento del desempeño histórico del contact center.

Informart & Interactive Insight es un módulo de reportería avanzada de Genesys Interactive Intelligence, que se enmarca dentro de lo que se conoce como herramientas business intelligence. Más que reportes, lo que permite obtener son análisis relacionales de todos los parámetros que se dan en los distintos tipos de interacciones que soporta el contact center.

Informart & Interactive Insight consolida información en un repositorio de datos unificados, proveniente de múltiples bases de datos. Cuando los usuarios realizan consultas, Informart & Interactive Insight ejecuta un proceso transparente para ellos, en el cual cruza la información de forma multidimensional (formato estrella). Los reportes se visualizan a través de una interfaz gráfica de usuario (GUI), denominada Interactive Insights, el cual utiliza Informart & Interactive Insight como fuente de datos, pero oculta la complejidad de las interrelaciones.

Cuenta con filtros, herramientas de análisis para generar informes, así como reportes prediseñados.

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  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

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