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Social Media & Social Engagement

Enganchar de forma proactiva a los clientes a través de conversaciones sociales.

Genesys Interactive Intelligence Social Engagement (GSE), es parte de un conjunto de soluciones que permiten gestionar los “momentos de oportunidad” con clientes a través del módulo Conversation Manager.

Permite controlar la presencia de la empresa en redes sociales, identificar, analizar y priorizar fácilmente los comentarios en línea para darles tratamiento en base a reglas de negocios. Las menciones pueden ser compartidas y enrutadas hacia las personas o agentes más adecuados para darles respuesta, sin tener que acceder directamente a Twitter o Facebook.

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  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

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