Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

PureEngage

Las bases para una nueva conversación.

PureEngage es una plataforma de contact center desarrollada con diseño de software abierto, unificado y estándar SIP, capaz de soportar múltiples canales de comunicación. Dentro del enfoque de negocios de Genesys Interactive Intelligence, esta solución conjuga 3 aspectos relevantes en la dinámica de las empresas, la experiencia cliente, la productividad y colaboración de los empleados.

La plataforma centraliza la creación, administración y gestión del ciclo de vida completo de todas las interacciones con clientes de manera consistente, a través de una amplia infraestructura integrada. El corazón es una consola central sobre la cual se agregan funcionalidades y/o componentes, para administrar los distintos estados de agentes, campañas, grabaciones y otros subsistemas.

Permite la implementación de centros de contacto desde la nube, on premisse o en modalidad híbrida. Asimismo, dado que es un sistema abierto, se integra y soporta una serie de infraestructuras: telefonía (TDM, IP o una combinación de ambas), back office (CRM, bases de datos, web services) y redes. Su arquitectura flexible simplifica la adhesión de sucursales, puntos de venta, agentes remotos y home workers, mejorando el uso de recursos existentes.

Explora más sobre este producto

  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
encuentra más soluciones de Genesys Interactive Intelligence