Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Workforce Management

El desafío de administrar la fuerza de trabajo en un ambiente multicanal.

Esta solución se integra a la plataforma PureEngage de Genesys Interactive Intelligence. Es una herramienta de automatización que tiene por objeto lograr la máxima utilización de los recursos disponibles, para cualquier tipo de actividad o canal de interacción; es decir, equilibrar la eficiencia operativa con la satisfacción del cliente.

Permite predecir el flujo de trabajo; planificar los recursos necesarios para atender requerimientos; evaluar y determinar con precisión las brechas de habilidades de los trabajadores en base a información consistente; analizar las interacciones para asegurarse que las habilidades se pongan en práctica y mejorar el desempeño, cerrando las brechas identificadas.

Esta solución se integra a la plataforma Customer Experience de Genesys Interactive Intelligence, cuenta con herramientas de predicción, programación, administración en tiempo real y empoderamiento de los trabajadores, así como reportería integrada.

Explora más sobre este producto

  • Características
    ◦ Interfaz segura, fácil y confiable. ◦ No precisa de soporte de proveedores TI o un alto grado de especialización para su uso. ◦ Aplicación adaptable a cualquier plataforma que permita la integración con aplicaciones de terceros. ◦ Flexible, puede cumplir con las necesidades específicas que demande un proyecto. ◦ GUI Móvil es compatible con dispositivos multiplataforma, como Smartphones y Tables o cualquiera que funcione con sistema operativo Android, Blackberry OS, IOS (iPhone, iPAD), Windows Mobile o Symbian.
  • Funcionalidades
    A nivel de plataformas de Contact Center, permite realizar cambios en: ◦ Call Center ◦ Derivación porcentual de llamadas ◦ Horarios de atención ◦ Desbordes ◦ Control de transferencia de llamadas ◦ Reportería ◦ Búsqueda y revisión de grabaciones ◦ Actualización de audio ◦ EPA ◦ Control de usuarios
Más innovación. Mayor utilidad

Obtener Brochure

Descargue información más detallada del producto.

Leer Más

Más información

¿Tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios?

Leer Más

¿Aún no encuentras lo que buscas?
encuentra más soluciones de Genesys Interactive Intelligence