Reportes:
Información valiosa para el éxito de la empresa.

Convierte los datos en información comercial valiosa.
Los reportes se visualizan a través de una interfaz gráfica de usuario, cuenta con filtros, herramientas de análisis
para generar informes, así como reportes prediseñados.

Beneficios tangibles para tu negocio:

Cada vez que agregas una nueva herramienta o sistema para satisfacer las necesidades comerciales, tus datos se multiplican. Si bien estos sistemas son necesarios para resolver sus necesidades, también introducen complejidad.

Cada sistema rastrea y mide a su manera. Esto a menudo conduce a un problema de "sistema de registro" en el que los datos no coinciden entre las herramientas. Supera las brechas con herramientas flexibles que mejoran las decisiones comerciales tanto dentro como fuera de su plataforma de centro de llamadas.

¡Consolida toda la información de tu Centro de Contacto en un solo lugar y practica de todas las interacciones!

Unifica

Los datos de fuentes externas con los datos en su sistema de centro de llamadas. 

Organiza

Datos con paneles e informes personalizados.

Recupera

Los datos cuando sea necesario sin exportar cadenas.

Beneficios:

Personalización:

Crea informes personalizados para satisfacer sus necesidades comerciales específicas.

Gestión:

Implementa recomendaciones personalizadas basadas en el historial y las preferencias de tu cliente.

Disponibilidad:

Velocidad y precisión en la atención de tus clientes las 24 horas del día.

Obtén el control de tus datos:

  • Organiza y busca por cliente o interacción.

  • Integra todos los datos.

  • Planifica tus estrategias según los resultados.

Con nuestros reportes, no solo tendrás acceso a información valiosa, sino que también podrás tomar decisiones más informadas para mejorar la gestión y la atención al cliente en tu Centro de Contacto.