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Transformación digital en el Contact Center, una conversación necesaria

  Escrito por: César Castro, Subgerente de Negocios e-Contact Con el advenimiento del Covid –…

Principales desafíos para contact centers de pequeñas y medianas empresas

  Fernando Durán – gerente comercial de e-contact Las pymes enfrentan desafíos en diversos ámbitos,…

¿Por qué en e-Contact hablamos del Customer Churn?

El Churn es el KPI que buscan las industrias, nosotros lo tomamos y lo transformamos…

Asegura el éxito de los contact center en la era digital. ¿Qué debemos hacer?

Actualmente se tiene la noción de que los contact center se tratan de un grupo…

Métricas de clientes: ¿Cómo medir satisfacción y eficiencia?

En el área del servicio al cliente, hemos descubierto que casi ocho de cada diez…

¿Cómo prevenir el customer churn?

El Customer Churn, también conocido como tasa de abandono o retención de clientes, es una…

Cómo es el ciclo de abandono de agentes ¿Por qué pasa y cómo es posible prevenirlo?

En la actualidad los contact center están acostumbrados a la intensa rotación de agentes dentro…

4 claves para mejorar la atención al cliente en bancos

Las mejores prácticas de atención al cliente para bancos Aunque consolidar una buena atención al…

Conquista a tus clientes a través de la empatía

Hoy, las expectativas de los consumidores para tener una mejor experiencia son más altas que…

5 motivos para contar con un contact center actualizado

Junto a la continua evolución del mundo empresarial, los centros de llamadas o contact center,…

Transformación digital e innovación rediseñan un modelo de cobranza

Seyco, la división cobranzas de Líder Bci Servicios Financieros de Chile, experimentó una transformación digital…

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