Enter below details to launch

Enable Sidebar with Live Assist (EWT)
Webchat
Co-browse
GWE
Send Message
Call Us
Callback
Knowledge Center/Search

Need Configuration script?

Medios
Bienvenidos a nuestro portal de información

¡Inscribete en el CX Day 2018 CHILE!

¡Presenta este año el CX DAY 2018, el próximo 13 de noviembre en Chile!

El Customer Experience Day es un evento. Creado por e-Contact para potenciar estrategias de negocios de largo plazo, este año se centrará en la experiencia única e hiperpersonalización donde   expertos de la industria y clientes escucharán los últimos desarrollos e innovaciones de e-Contact; asimismo, el papel del Contact Center como uno de los pilares estratégicos de la experiencia y compromiso omnicanal del cliente. 

El evento cuenta con el auspicio de marcas líderes mundiales como Genesys (Sponsor Oro).

Genesys, es líder mundial en soluciones multicanal de Contact Center y experiencia del cliente. La plataforma y las soluciones de experiencia del cliente de Genesys ayudan a las empresas a vincularse con los clientes con total facilidad y sin esfuerzos en todos los puntos de contacto, canales e interacciones para individualizar los recorridos del cliente, fomentar su lealtad y generar mayores ingresos.

El escenario principal #CXDay2018 estará a cargo de; Fernando Gómez-Rovira. Actor destacado en cine, televisión y teatro. Hace 10 años se desempeña como Consulting & Business Coach en empresas como Enel, Codelco, Banco Estado, entre otras. Fiel articulador de “La Honestidad del Gesto” de su autoría. En los últimos 4 años es asesor en Sun Dreams LATAM a cargo de la Cultura de Trabajo de la Compañía.

Junto a Gómez-Rovira se presentarán reconocidas empresas, quiénes a través de sus ejecutivos darán una visión aplicada sobre los procesos de transformación digital corporativos, experiencias únicas y cómo éstos han impactado en los negocios, sobre todo en la esfera de la relación con los clientes.

El cierre de la jornada será dado por Sergio Nakasone, Director Regional de Contenido de Turner LATAM Creativo publicitario. Productor Ejecutivo de realities, entre los más destacables: Mundos Opuestos, Protagonistas de la Fama, Amor Ciego, Master Chef, Año Cero entre otros.

El Customer Experience Day se desarrollará en el Santiago Business & Convention Center, es gratuito, cerrado y dirigido a clientes de e-Contact. Ofrece opción de solicitar participación, previa inscripción y confirmación de registro. Se realizará a partir de las 8:30 AM y estará divido en 3 espacios, un Plenario General, un área de demostraciones y experiencia marcas.

Se espera que este año participen en el evento unas 200 personas, representantes de las principales empresas de los sectores telecomunicaciones, banca, retail, viajes, seguros, industria, Contact Center y servicios. Toda la información del evento y registro, está disponible en el sitio web www.contactcenterday.cl así como en la página https://www.facebook.com/ContactCenterDay/. Mayor información puede ser solicitada en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Inscribete en el CX Day 2018 PERÚ!
CX DAY 2018

Artículos relacionados

Redes Sociales

Hablemos en Facebook

Próximos Workshops
Conoce el próximo gran evento tecnológico de e-Contact