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Mejorando el Engagement y la Eficiencia en Centros de Experiencia.

Revive nuestro último e-webinar y conoce cómo el Workforce Engagement Management se puede transformar en la solución para llevar al siguiente nivel tu Centro de Experiencia.

El futuro de la Atención al Cliente: Desbloqueando Potencialidades con IA

En este nuevo e-webinar se revisaron los avances de la Inteligencia Artificial en diversas industrias, los beneficios del uso de la IA para tu negocio y cómo la IA puede ser la clave para mejorar tu Centro de Experiencia.

El Futuro de la Atención Al Cliente: Desbloqueando Potencialidades con Inteligencia Artificial.

En nuestro último e-webinar revisamos los beneficios que trae consigo el uso de la Inteligencia Artificial en los los Centros de Experiencia, además de conocer los productos y servicios de e-Contact que impulsarán tu negocio al siguiente nivel.

¡Descubre cómo mejorar la gestión de tu plataforma!

Revisa nuestro nuevo e-webinar, en donde hablamos sobre cómo mejorar la gestión de tu plataforma. Podrás ver desde cómo personalizar dashboards en tiempo real, hasta integrar datos para obtener insights valiosos

Desata el Potencial del Outbound: Estrategias y Técnicas para el Éxito

Te invitamos a revisar un nuevo e-webinar, en donde exploramos el fascinante mundo del Outbound. Podrás conocer los objetivos del Outbound, además de los tipos de campañas, procesos de implementación, herramientas utilizadas y mucho más.

Analiza las conversaciones de tus clientes con LEA Lynn Empathy Analytics

Durante esta reunión presenciamos el origen de LEA y su camino a transformarse en el analizador de conversaciones que necesita su empresa. Actuando como un complemento analítico, eficaz para el desarrollo de nuevas estrategias de atención al cliente.

Mejorando el Journey en la Omnicanalidad

Durante este capítulo, la protagonista fue la omnicalidad, un término cada vez más valorado en múltiples industrias que necesitan mantener un óptimo control de todos sus medios y redes sociales, en beneficio a la experiencia en la compra de los clientes.

Métricas OPR (Excelencia Operativa)

Te invitamos a revisar nuestro webinar centrado en las métricas, mostrando su importancia para mantener un control y proyección de la información, consiguiendo mejores resultados, a partir de bases de datos nutrida de clientes.